Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 18 de abril de 2024
  • Actualizado 23:22

Metallica llega a Argentina y Chile para Lollapalooza

Metallica llega a Argentina y Chile para Lollapalooza
 Metallica, The xx, The Strokes y el R&B de The Weeknd protagonizan la nueva edición del Lollapalooza Argentina 2017, uno de los festivales más importantes del país, que abrió ayer sus puertas a los miles de aficionados que este fin de semana asistirán a la programación de conciertos.

Más de 50 bandas locales e internacionales desfilarán durante dos días por los escenarios del hipódromo de San Isidro, en la periferia norte de Buenos Aires, en la cuarta edición del festival, que tiene todas las localidades agotadas desde hace varios días.

Además de Metallica, The xx, The Strokes y The Weeknd, principales cabezas del cartel de este año, Tegan and Sara o el joven DJ Martin Garrix serán algunos de los atractivos más importantes de los cuatro escenarios del festival, en los que también estará presente la música nacional. El cantautor argentino León Gieco fue precisamente una de las incorporaciones locales más llamativas de esta cuarta edición, debido a su estilo a priori alejado del resto de bandas, aunque también participarán artistas reconocidos de la escena alternativa como Lisandro Aristimuño o la banda Huevo.



CHILE La fuerza rockera de Metallica, la legendaria banda de la historia del heavy metal, será una de las protagonistas del Lollapalooza Chile 2017 que arranca hoy con más de 75 bandas entre las que destacan The Strokes, The Weeknd, The xx y Two Door Cinema Club.