Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 00:24

Posesionan a Mariela Zapata como nueva directora de Vías Bolivia

Posesionan a Mariela Zapata como nueva directora de Vías Bolivia
El ministro de Obras Públicas, Milton Claros, posesionó el martes a Mariela Zapata como nueva directora ejecutiva de Vías Bolivia, en reemplazo de José Luis Villasante.

Tras juramentar, la nueva autoridad aseguró que pondrá todo el compromiso y experiencia para que Vías Bolivia cumpla a cabalidad con las funciones para las que fue creada, de encargarse con "alta eficiencia" de la administración de las carreteras del país.

"Esta es una etapa muy importante en mi vida profesional y me siento muy entusiasmada, confiada en la experiencia en un poco más de 15 años como funcionaria pública y dispuesta a trabajar para que Vías Bolivia cumpla a cabalidad con las funciones para las que ha sido creada", dijo Zapata.

Por su parte, Claros puso la confianza del Ministerio de Obras Públicas en la nueva autoridad, para que desempeñe un buen trabajo en Vías Bolivia, que es la entidad -dijo- encargada de impulsar la integración caminera "que permite a los bolivianos estar conectados".

"Confiamos en el profesionalismo de nuestra directora, en que podamos cumplir los desafíos que el hermano presidente Evo Morales nos ha planteado en el tema de carreteras y transporte", remarcó.