Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00

EL CENTROCAMPISTA DEL BAYERN MÚNICH CUMPLIÓ SU PARTIDO DE SUSPENSIÓN Y EL TÉCNICO DE LA ROJA, JUAN ANTONIO PIZZI, LO COLOCARÁ EN SU PLANTEL TITULAR PARA ENFRENTAR A VENEZUELA.

Vidal retornará al once de Chile

Vidal retornará al once de Chile



El volante chileno Arturo Vidal será la principal novedad que tendrá su selección cuando enfrente mañana, en Santiago, a Venezuela en la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018.

El centrocampista, que milita en el Bayern Múnich de Alemania, estuvo ausente en el compromiso que su selección cayó (1-0) ante la Argentina, en la fecha 13. El Rey Arturo cumplió el partido de sanción que tenía por acumulación de amarillas.

Además de esta variante, el entrenador de la Roja, Juan Antonio Pizzi, evalúa el ingreso de otros jugadores, para darle fuerza a su equipo.

Precisamente una de esas posibilidades es de alinear desde el comienzo al mediapunta Jorge Valdivia, que jugó con criterio los minutos que estuvo en la cancha contra Argentina.

Otra alternativa es que el ariete Nicolás Castillo sea titular para paliar la falta de gol, el principal inconveniente del equipo chileno.

Sin embargo, Pizzi despejará todas sus dudas hoy cuando realice su último entrenamiento de cara al compromiso de mañana.

CONTROL ANTIDOPAJE Un control sorpresa antidopaje de la FIFA atrasó ayer el inicio de la práctica de Chile.

El control se debió a la participación de la selección chilena en la próxima edición de la Copa Confederaciones, que se jugará en Rusia en junio. La Roja irá al torneo como vencedor de la Copa América en 2015.

Todos los futbolistas tuvieron que someterse a las pruebas antidopaje.