Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 16:20

Gareca prueba a Araujo y Sánchez en el equipo incaico

Gareca prueba a Araujo y Sánchez en el equipo incaico



 El central del Alianza Lima Miguel Araujo y el centrocampista del Sporting Cristal Joel Sánchez fueron parte del once titular en el entrenamiento de ayer de la selección peruana, que orienta el argentino Ricardo Gareca, para el partido de las Eliminatorias del Mundial de mañana contra Uruguay en Lima.

Araujo es el probable reemplazo de Christian Ramos, jugador del Emelec ecuatoriano que acumuló el jueves pasado su segunda tarjeta amarilla en el partido ante Venezuela, que acabó 2-2 en Maturín, en el marco de la fecha 13 de las Eliminatorias mundialistas.

El peruano Sánchez, convocado el viernes por el Tigre Gareca podría reemplazar a Renato Tapia, jugador del Feyernoord holandés, que no destacó en el último compromiso de esta competición clasificatoria.

Las figuras que aparecen inamovibles en el equipo peruano son el creativo del Sao Paulo Christian Cueva y el delantero del Flamengo Paolo Guerrero.

Completan el equipo Pedro Gallese en el arco, Aldo Corzo, Alberto Rodríguez, Miguel Trauco, Yoshimar Yotún, André Carrillo y Edison Flores.

En las próximas horas, llegará a Lima el equipo de Uruguay dirigido por Óscar Washington Tabárez, que cayó goleado ante Brasil en Montevideo en el último partido, pero marcha segundo, con 23 puntos.

Perú ocupa el octavo puesto de la tabla con 15 unidades y aún tiene posibilidades de optar por un cupo al Mundial.