Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:01

Foto de ministras distraídas con el celular se vuelve viral

Foto de ministras distraídas con el celular se vuelve viral


La fotografía en la que aparecen cuatro ministras de Estado distraídas con sus teléfonos celulares en pleno desfile cívico militar del Día del Mar generó críticas y memes en las redes sociales.

En la imagen, que se viralizó después de que fue publicada en Facebook y Twitter, se ve a las ministras de Culturas y Turismo, Wilma Alanoca; de Salud, Ariana Campero; de Comunicación, Gísela López y de Planificación, Mariana Prado, atentas a sus respectivos celulares.

La mayoría de los usuarios de las redes sociales criticó a las autoridades. Algunos consideraron como una falta de respeto priorizar la atención a sus celulares cuando las instituciones desfilaban.

"Y de eso ganan ... de estar chateando quien sabe con quién. Una falta de respeto a quienes fueron a desfilar por el Día del Mar", opinó un internauta.

Sin embargo, otro dijo: "Esta vez no las culpo. ¿Quién puede aguantar ocho horas de ver desfilar gente que lo hace con su cara larga, por obligación? Y siendo ministras, estoy seguro que tienen cosas importantes que atender".

Aunque muchos terminaron en insultos, también se registraron irónicas críticas como un comentario de un usuario de Facebook, quien aseguraba que las autoridades estaban "whatsapeando con Eduardo Abaroa".