Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 25 de abril de 2024
  • Actualizado 00:06

Metálica lideriza su rock al Lollapalooza

Metálica lideriza su rock al Lollapalooza


El legendario grupo de metal Metálica y la banda estadounidense The Strokes liderarán la versión más rockera de Lollapalooza Brasil, un palco que entre el sábado y el domingo reunirá decenas de artistas nacionales e internacionales en la ciudad de Sao Paulo.

La leyenda del heavy metal será el centro de todas las miradas en la séptima edición de esta cita sónica, que reúne en su cartel a otros nombres de peso como The XX, The Weeknd, Two Door Cinema Club y los británicos de Duran Duran.

Metálica llevará hasta el Lollapalooza su discografía metalera y los acordes de su décimo álbum de estudio, "Hardwired... to Self-Destruct", con el que la banda, lejos de programar su autodestrucción, recupera la confianza perdida tras ocho años de sequía.

Los hombres de negro compartirán escenario la jornada del sábado con los también californianos de Rancid, una de las bandas de punk rock más importantes de todos los tiempos; los recientes ganadores del Grammy Cage the Elephant y las bandas brasileñas Suricato y Doctor Pheabes. También la banda británica indie The XX se subirá a otro de los palcos del festival.