Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00

Agenda Cultural

Agenda Cultural
Proyecto mARTadero

presenta festival musical

El proyecto mARTadero celebrará hoy 12 años de impulso al arte y la cultura, con la organización del Festival Grito Rock 2017. La actividad será desde las 17:00, en el espacio cultural de la avenida 27 de Agosto casi Ollantay. Este año se promueve el lema “Espacios en movimiento”, para generar conciencia de la importancia de tener políticas de Estado para proteger y mantener los espacios culturales en movimiento. Este año se presentan Cartel Afónico, Bramido, Tiquipaya Golden Blues Band y otros.



Presentación de artes

escénicas

El viernes 31 de marzo se presentará la obra “Dime que me quieres”. Se trata de la primera parte de la trilogía del amor y sus consecuencias. El drama fue ganador del Premio Nacional de Teatro Peter Travesí 2014. Será a las 20.00 horas y tendrá un costo de 30 bolivianos.

La dirección está a cargo de Jorge Alaniz León y actúan Abigail Villafán, Juan Ovando, Paola Antezana, Diego Quispe y Moisés Quiroga.



Muestra de Escuela de Artes

en el salón Mario Unzueta

La Escuela de Artes Raúl G. Prada muestra las mejores obras en una presentación en el salón de exposiciones Mario Unzueta, en la calle 25 de Mayo y Heroínas. El salón está abierto hasta las 19.00 horas. Para mayor información, los interesados pueden llamar al número de teléfono 72733699.

Me lo contó un pajarito,

en la Alianza Francesa

La Alianza Francesa presenta el evento Me lo contó un pajarito. Se trata de un espacio destinado a cuentos y leyes de países de habla francesa.

La actividad, destinada a niños, se realizará el miércoles 29 de marzo a las 16.00 horas, en la calle La Paz 784.

El ingreso tiene un costo de 7 bolivianos para los niños.



“Silence”, cinta de Scorsese,

se exhibe en el cine Center

La última película del reputado cineasta estadounidense Martín Scorsese, “Silense”, se exhibe en el cine Center (avenida Oquendo), en dos funciones, a las 16:40 y 20:00 horas.