Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00

Patzi tiene plazo hasta el 31 de marzo para observar transferencia de predio de El Alto a Obras Públicas

Patzi tiene plazo hasta el 31 de marzo para observar transferencia de predio de El Alto a Obras Públicas
El presidente de la Asamblea Legislativa Departamental (ALD) de La Paz, Juan Luis Vargas, informó el jueves que el gobernador Félix Patzi tiene plazo hasta el 31 de marzo, para presentar sus observaciones a la ley de transferencia de un terreno de más de 18.000 metros cuadrados en la ciudad de El Alto al Ministerio de Obras Públicas, de lo contrario se procederá a su promulgación.

"Ya hemos remitido al ejecutivo departamental esta ley para que pueda ser analizada y observada por el gobernador Patzi en un plazo de 10 días hábiles que fenecerían el próximo 31 de marzo", dijo a los periodistas.

Precisó que si esas observaciones tienen fundamento serán remitidas para su revisión, análisis y consideración de la ALD.

Vargas indicó que una vez promulgada esa ley se comenzará a trabajar en la reglamentación, para definir quién se hará cargo de la administración de ese proyecto.

"Esperamos de que el ministerio de Obras Públicas sea flexible, porque nosotros vamos a pedir que la gobernación administre estos predios después de la construcción del megacampo ferial para que tenga mayores ingresos", señal