Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 16:35

Brasil alista su ataque con tres jugadores

Brasil alista su ataque con tres jugadores
 Neymar se incorporó ayer a la concentración de Brasil y formó tridente en el entrenamiento con Roberto Firmino y Philippe Coutinho para los partidos de las Eliminatorias del Mundial de Rusia frente ante Uruguay y Paraguay.

La estrella del Barcelona llegó a Sao Paulo y completó una práctica con el mismo nivel de intensidad del resto de sus compañeros.

El lateral Daniel Alves, del Juventus, y el portero Alisson, de la Roma, fueron los dos últimos jugadores que llegaron a la concentración para completar la lista de 23 convocados para los duelos con Uruguay y Paraguay.

El seleccionador Adenor Leonardo Bacchi Tite ensayó ayer con un once titular formado por el portero Alisson; Daniel Alves, Marquinhos, Joao Miranda y Marcelo en defensa; Casemiro, Paulinho y Renato Augusto en el centro del campo; y un tridente ofensivo con Neymar, Roberto Firmino y Philippe Coutinho.

El técnico sugirió a Coutinho que baje a defender más que Neymar y Firmino, quienes, según el ensayo, se quedarán un poco más descolgados en el ataque a la espera de una jugada con chance de contragolpe.

De esta forma, Firmino, del Liverpool, será el recambio para suplir a Gabriel Jesús, ausente en esta convocatoria debido a una fractura en el quinto metatarsiano.