Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 19:01

CONVOCADO

Villarroel, la última sorpresa de Soria

Villarroel, la última sorpresa de Soria



Mauricio Soria continúa con las sorpresas en la nominación de jugadores para encarar los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas de Rusia 2018.

En la víspera, convocó al tercer jugador que no figura en la nómina inicial de la Verde.

De último momento, el volante ofensivo de Oriente Petrolero Moisés Villarroel fue citado por el cochabambino para que se integre al trabajo del plantel, que se ajusta en el Hernando Siles.

El futbolista se suma a Juan Carlos Arce (Bolívar) y Édward Zenteno (Wilstermann), quienes fueron convocados en días precedentes y después de ser expuesta una lista inicial de 30 futbolistas, misma que anunció el seleccionador nacional, el pasado 10 de marzo.

El Conejo Arce se incorporó a la Verde el viernes, mientras que Zenteno lo hizo el domingo por la noche. El volante Villarroel se sumará hoy al trabajo de la Selección, pero ayer se concentró al grupo.

El futbolista se caracteriza por tener llegada sobre el arco rival y por los remates de media y larga distancia.

Soria se enfrenta a la misión de acumular unidades frente a Colombia y Argentina.

La fusión entre juventud y experiencia es “el pilar fundamental” para realizar el recambio generacional en la Selección de fútbol para encarar las próximas fechas clasificatorias.

Aparentemente, el técnico no está conforme con algunos juveniles convocados en primera instancia, por lo que abrió las puertas para que otros sean parte de la Verde para asumir dos compromisos determinantes para sus rivales de turno.