Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00

Expertos prevén posibles castigos para Peñarol

Expertos prevén posibles castigos para Peñarol



El bochornoso final que se registró al final del partido entre el Peñarol uruguayo y el Palmeiras brasileño, el pasado miércoles en Montevideo, donde los deportistas se dieron de golpes, patadas, empujones y hasta sacando el banderín del córner para tenerlo a mano en medio de la pelea. 

Este desenlace generó opiniones de expertos sobre las posibles sanciones que puede sufrir el cuadro Carbonero, incluso se habla de desclasificar a los uruguayos de la competencia internacional.

Entre los eventuales castigos que podría recibir Peñarol, se comenta que podría jugar su próximo encuentro ante Wilstermann, sin público.

Asimismo, se especula que puede quedar eliminado de la competencia en las próximas ediciones de la Libertadores, además de recibir una fuerte sanción económica de parte de la Conmebol.

Según los medios uruguayos, el árbitro del partido Enrique Cáceres ya envió su informe de los acontecimientos al ente sudamericano.

Asimismo, el veedor del partido también entregó, de forma escrita, los detalles que se dieron al finalizar el compromiso.

Los expertos indican que el Tribunal de la Conmebol debe hacer conocer un fallo en los próximos días, antes de jugar la quinta fecha de la Copa.