Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:16

CON UN DOBLETE ESPLÉNDIDO DE MESSI Y DOS TANTOS DE SUÁREZ Y GOMES, EL AZULGRANA LOGRÓ TRES PUNTOS ESENCIALES ANTE EL VALENCIA. SIGUE CON CHANCES PARA PELEAR EL TÍTULO LIGUERO.

Leo “recarga vidas” al Barcelona

Leo “recarga vidas” al Barcelona



Un doblete de Messi y otros dos tantos de Luis Suárez y André Gomes dieron al Barcelona una trabajada victoria (4-2) ante el Valencia, que se adelantó en el marcador y que no le perdió la cara al partido, pese a quedarse con un hombre menos justo antes de llegar al descanso.

Valiosísimo triunfo de los azulgranas, que tuvieron que emplearse a fondo para lograr tres puntos y mantenerse con opciones de reeditar el título de Liga.

En un saque de esquina, Mangala dejaba mudo el Camp Nou al elevarse entre Rakitic y Busquets y cabecear con un escorzo al fondo de la red.

El Barcelona tardó seis minutos en reaccionar. Neymar asistía a Suárez en un saque de banda y el delantero uruguayo, sorprendía a la defensa para cruzar el balón al palo de Alves (1-1).

El charrúa estaba volviendo loco a Garay y también fue el encargado de expulsar a Mangala al filo del descanso, cuando le ganó la posición al central francés y éste no tuvo más remedio que derribarlo.

Messi transformó el penal, pero el Valencia empataría, ya con 10, en el añadido, en un contragolpe veloz de Munir.

En el segundo acto emergió un Messi estelar. El astro argentino fusiló al portero para hacer el 3-2. Iniesta, Luis Suárez y Ney pudieron hacer el cuarto. El partido ya era un monólogo azulgrana.

Fue en el 89 cuando una internada de Neymar acabó con el primer gol del discutido André Gomes con la camiseta azulgrana.