Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 10:52

ARGENTINA

Dybala se lesiona y enciende alarmas

Dybala se lesiona y enciende alarmas



El delantero argentino del Juventus de Turín Paulo Dybala sufrió ayer un problema muscular, en el isquiotibial de la pierna izquierda, durante un duelo de la Serie A italiana (Primera División) ganado por 1-0 contra el Sampdoria, y tuvo que retirarse a la media hora de juego.

Dybala, de 23 años, pidió el cambio en el minuto 28 del partido de ayer tras notar un dolor en el flexor de un muslo aunque tranquilizó a sus compañeros en el momento en el que volvió a la zona del banquillo.

El técnico del Juventus, Massimiliano Allegri, no dio detalles sobre el problema del argentino aunque dijo que no parece nada grave.

“Notó que el flexor del muslo se endureció, le estábamos controlando desde hace unos días. Veremos, no parece nada grave”, declaró Allegri al finalizar el partido en una entrevista con la cadena “Mediaset Premium”.

El Juventus someterá a Dybala a unos controles médicos en las próximas horas para aclarar sus condiciones y establecer si el futbolista podrá acudir a la concentración de la selección argentina o si se quedará en Turín para recuperarse.

El club Bianconero espera que el delantero pueda recuperarse rápidamente, ya que después del parón para los compromisos de las selecciones se enfrentará dos veces al Nápoles (Serie A y semifinal de Copa Italia) y al Barcelona en los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Sin embargo, el seleccionador de la Albiceleste Edgardo Bauza informó que solicitará al futbolista que se incorpore a su convocatoria para que luego sea evaluado por los galenos de la selección argentina.