Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 17:42

LOS DEPORTISTAS TUVIERON UNA JORNADA PARA COMPARTIR EN FAMILIA Y FELICITAR A PAPÁ EN SU DÍA.

Adrenalina, pasión y emoción

Adrenalina, pasión y emoción



La jornada deportiva que se disputó en el circuito de la Quintanilla tuvo un ambiente de adrenalina, velocidad, destreza y pasión por los fierros, que permitió que las familias fusionen estos detalles para festejar a los papás en un día especial.

Los hijos generalmente siguen los pasos del “rey” del hogar, pero con la premisa de igualar sus destrezas deportivas o superarlas, como es el caso de las familias Herboso, Caero, Lozada y Camacho, entre otras.

Este aspecto se notó en el torneo Prenacional de Motociclismo que se corrió con la presencia de más de 150 pilotos de la región.

Los deportistas que fueron parte del torneo departamental no ocultaron la sensación de buscar los primeros lugares y mantener ese ritmo en la primera prueba nacional de Villamontes, que se correrá este fin de semana.

Para los apasionados de los fierros no importan las inclemencias del tiempo ni el polvo para ver volar a las máquinas por los cielos a más de 80 kilómetros por hora.

Tras finalizar la competencia, varios deportistas comenzaron el operativo para dejar sus motos en óptimas condiciones para dejar en alto el nombre de Cochabamba en la siguiente competencia de esta disciplina deportiva.