Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00

Wilster recibe a Oriente

Los Rojos buscarán un triunfo ante los Verdolagas con la misión de seguir en la cima del torneo Clausura. El cotejo se jugará (20:00) en el Félix Capriles.  
Wilster recibe a Oriente



Wilstermann ahora tiene la mira puesta en el torneo Clausura de la Liga y su principal objetivo es conquistar el título. Luego de su eliminación en la Copa Libertadores.

Para allanar ese camino a la corona, los Rojos tienen la necesidad de conquistar las tres unidades frente a Oriente Petrolero (20:00), en el estadio Félix Capriles.

Además, la dirigencia Aviadora ratificó en el cargo al entrenador Roberto Mosquera, quien el pasado jueves puso su cargo a disposición de los ejecutivos del club, tras la goleada que sufrió ante River Plate (8-0), en Buenos Aires.

El plantel de jugadores llegó el viernes por la noche a Cochabamba y retornó ayer a las prácticas, donde el estratega ensayó un posible equipo titular.

Wilster tiene 17 unidades, mientras que los cruceños están con 14, en ocho fechas disputadas.

Para este encuentro la baja confirmada en Wilster será el volante lateral Juan Pablo Aponte, quien sufrió una distensión de ligamento lateral interno de la rodilla izquierda, según el informe del médico Alex Antezana.

El galeno explicó que el futbolista retornará a los entrenamientos mañana con trabajo diferenciado y en siete días entrenará con el resto del plantel.

El director técnico de Oriente Petrolero, Eduardo Villegas, tiene planificado mostrar el mismo esquema de juego que presentó ante Petrolero el pasado domingo en Santa Cruz.

No está en sus planes cambiar su plan frente al Aviador, la idea es sacar ventaja ante un elenco que aparentemente no estará al 100 por ciento de sus condiciones anímicas.

El estratega tiene como la principal ausencia de Marcelo Freitas, quien se recupera de una lesión. El resto de sus jugadores están en óptimas condiciones para encarar el encuentro.

 Estadio: Félix Capriles (CBB)

 Horario: 20:00

 Árbitro: Álvaro Campos (ORU) 

 Asistentes: Jorge Baldivieso y 

Bruno Martínez

 Fecha: Nueve del Clausura