Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 23 de abril de 2024
  • Actualizado 12:31

COLOMBIA

Pékerman cita a 26 y no va Falcao

Pékerman cita a 26 y no va Falcao



Sin la presencia de Falcao García, por lesión, y con algunas novedades, como el llamado de Matheus Uribe, de Atlético Nacional, y de Duván Zapata, del Udinese de Italia, la selección colombiana de fútbol confrontará con Bolivia y Ecuador.

El técnico José Pekerman echó mano del buen momento por el que atraviesa Uribe, volante ofensivo del campeón de la Copa Libertadores, así como del delantero Zapata en su intención de reforzar el trabajo ofensivo del equipo, en el que también están Carlos Bacca (Milán), Miguel Borja (Palmeiras) y Luis Quiñónez (Tigres-MEX), quien retornó.

También destacan los defensas Pablo Armero (Bahía-BRA) y Stefan Medina (Pachuca), quienes vuelven a la lista.

Colombia, que marcha en la séptima casilla de las Eliminatorias Sudamericanas, con 18 puntos, recibe el 23 de este mes, en el Metropolitano de Barranquilla, la visita de la Verde. El 28 del mismo viajará a Quito para enfrentar a Ecuador, en el Atahualpa.

Los jugadores citados comenzarán a unirse a la concentración nacional, en Barranquilla con la mentalidad de buscar un cupo para el certamen mundial que se disputará en Rusia.