Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 00:24

Selección de Ecuador va a Asunción y allí completará su equipo

Selección de Ecuador va a Asunción y allí completará su equipo



 La selección de Ecuador viajó ayer con una parte del equipo, que se completará hasta el martes en Asunción, para el partido del jueves venidero por las Eliminatorias de Rusia 2018, contra el combinado de Paraguay.

La Tri llegará en las primeras horas de hoy a Asunción y se entrenará por la tarde con una parte de los convocados, pues recién se incorporarán el defensa Cristian Ramírez (FC Krasnodar-RUS), y Christian Noboa (Rostov-RUS).

Ayer viajaron los porteros Esteban Dreer (Emelec) y Máximo Banguera (Barcelona); los defensas Robert Arboleda (U Católica), Mario Pineida (Barcelona); los volantes Pedro Quiñónez (Emelec), Matías Oyola (Barcelona) y los delanteros Marcos Caicedo (Barcelona) y Gabriel Cortés (Independiente del Valle).

Mientras los que militan en los clubes del exterior se unirán directamente en Asunción.

Completan la lista, el portero Alexander Domínguez (Monterrey-MEX); los defensas Juan C.Paredes (Olympiakos-GRE), Arturo Mina (River Plate-ARG), Gabriel Achilier (Monarcas-MEX), Luis Caicedo (Cruzeiro-BRA) y Walter Ayoví (Monterrey-MEX).

Los volantes Jefferson Orejuela (Fluminense-BRA), Antonio Valencia (Manchester United-GBR) y Ángel Mena (Cruz Azúl-MEX).

Los delanteros Jefferson Montero (Swansea-GBR), Fidel Martínez (Altas-MEX), Enner Valencia (Everton-GBR), Felipe Caicedo (Espanyol-ESP) y Miller Bolaños (Gremio-BRA).