Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 12:33

Gadgets ÚTILES PARA PAPÁ

Gadgets ÚTILES PARA PAPÁ



TP-Link TL-PB10400

Para aquellos padres que llevan el móvil encendido todo el día, una batería externa que le permita llegar al final del día con suficiente batería, puede ser una interesante propuesta, según abc.es. La batería de la firma alberga unos 10.400 mAh. Cuadruplica la capacidad de muchas baterías internas de los terminales, con lo que se puede utilizar para varias cargas. Dispone de dos puertos USB. Su costo aproximado es de 43 dólares.

Harmony



Los teléfonos “tontos” o básicos están de moda. El nuevo Harmony de SPC es práctico y sencillo. Dispone de botones grandes y memorización de números de emergencia. Cuenta con una pantalla de gran resolución y pantalla exterior para identificar las llamadas antes de descolgar. Incorpora cámara y radio. Cuesta 55 dólares.

IRISNoteS 3

El último IRISNoteS3 es un bolígrafo que permite convertir la escritura manuscrita en notas digitales listas para ser compartidas en emails, en la nube, o en archivos digitales editables. El nuevo dispositivo viene con un pack de aprendizaje para que el software reconozca el tipo de escritura y obtener un resultado ideal. Su costo aproximado es de 140 dólares.

LG PH1



El altavoz portátil que se conecta a través de Bluetooth al teléfono móvil inteligente, reproduce canciones con un sonido más potente. Es muy cómodo y práctico. Dispone de un juego de luces LED que va cambiando de color en función del ritmo. Su autonomía es de cinco horas de duración hasta la siguiente carga, que se realiza a través de un conector microUSB. El peso es ligero y sus dimensiones son 81x88x82 milímetros.