Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:01

EL CUERPO DE LA EXAUTORIDAD PRESENTA DOS IMPACTOS DE BALA. A MOMENTO SE DESCONOCE QUIÉN O QUIÉNES FUERON LOS AUTORES DEL ASESINATO.

Asesinan a balazos a un exconcejal del municipio de Trinidad

Asesinan a balazos a un exconcejal del municipio de Trinidad


El cuerpo sin vida del exconcejal de Trinidad, Manuel Melgar Suárez, fue encontrado en su casa ubicada en el barrio Cipriano Barace de la capital beniana. Autoridades policiales informaron que se trata de un hecho de asesinato porque la víctima presenta dos impactos de bala. A momento no hay aprehendidos por el hecho, 

"Hubo un hecho de sangre, se ha identificado al cadáver en su domicilio particular, estaba en posición decúbito dorsal, con orificios de arma de fuego”, dijo el director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Iván Zambrana.

El cuerpo de la exautoridad fue trasladado hasta el hospital Germán Busch para ser sometido a una autopsia que otorgue mayores elementos sobre lo sucedido. 

"Nadie se dio cuenta en el barrio, ya que a unos metros de la casa había una fiesta con música, todo el mundo pensó que (los disparos) fueron cohetes, algo de la fiesta”, agregó Zambrana.

Según las investigaciones preliminares del hecho, Melgar posiblemente fue asesinado a tiros por una persona que llegó en una camioneta negra que llegó al domicilio de la víctima.