Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 25 de abril de 2024
  • Actualizado 00:06

Hallan muerto en un cuarto a miembro del Autoventa

Hallan muerto en un cuarto a miembro del Autoventa
Un hombre fue hallado sin vida, ayer en la tarde, dentro de una habitación situada a una cuadra del hospital Gastroenterológico Boliviano Japonés.

El vehículo de la Unidad de Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Cochabamba fue hasta una vivienda de la calle Ismael Vásquez y Paccieri, para verificar la muerte de un hombre que, según un vecino, vivía solo y se dedicaba a la comercialización de vehículos en el Autoventa de la avenida Beijing.

Los investigadores y el personal de Laboratorio ingresaron a la habitación y encontraron el cadáver que tenía al menos cinco días, encerrado allí.

De acuerdo a las primeras versiones de los efectivos, no se puede saber si el hombre había fallecido de forma natural o tuvo una muerte violenta, debido a que sus restos estaban ennegrecidos y, a simple vista, no se advertían heridas, hematomas u otras lesiones.

Sin embargo, los agentes mencionaron que la habitación estaba desordenada, por lo que no se descarta que haya sido víctima de un robo de su capital de trabajo. Los policías precintaron el cuarto como una escena del crimen y trasladaron al fallecido a la morgue del Viedma.