Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:01

Agenda Cultural

Agenda Cultural
Aviónica presenta su tour “Entre líneas” hoy en el Laredo

Aviónica, en el marco de su tour "Entre líneas", se presentará hoy en el instituto Eduardo Laredo de la avenida Ramón Rivero Nº 3050.

Para quienes no adquirieron su boleta en preventa, la venta de entradas será únicamente en el teatro del instituto Laredo. El precio es de 70 bolivianos.



Hoy se realiza un encuentro musical en La Angostura

Atmósfera, "Transmisiones Sonoras",

es el encuentro musical que se llevará a cabo hoy y mañana en la laguna de La Angostura. Participarán de este encuentro las bandas Capitán Yote y Animal Totems de Sucre, Las Ovejas Negras de Tupiza, Histeria y Caja Negra de La Paz, La Luz Mandarina de Santa Cruz, Anfibio de Oruro, Humano, Vallunauta y Jaku de Cochabamba.

Se presentará también proyecciones visuales y exposición de artes y manualidades, además de turismo en el lugar con opciones de moto acuáticas y lanchas. La venta de entradas, es a 80 bolivianos, en la parada del bus, que sale de la plaza Sucre a las 15:00 horas y transbordo en bote desde la represa de La Angostura a orillas de la laguna.



Lo mejor del rock nacional

con Octavia en La Tirana y Olé

La Tirana y Olé invita a disfrutar el retorno de la banda de rock nacional Octavia, hoy a partir de las 22:00 horas en sus ambientes de la calle Venezuela Nº 635. El cover es de 50 bolivianos, con reservas al teléfono 70713022.



El Papirri se presenta en la

Llajta el 31 de marzo y 1 de abril

Manuel Monroy Chazarreta, más conocido como El Papirri, llega a la Llajta para presentar un espectáculo con invitados especiales en el teatro Achá, los días viernes 31 de marzo y sábado 1 de abril, a partir de las 19:30 horas.

“La Vuelta del Papirri”, trae consigo a Yalo Cuéllar, El Pocholo, Luciel Izumi, Marcelo Arias, Víctor Hugo Guzmán, Raúl Flores, Estela Rivera, Hugo Laguna, Analía Abat, Ramón Ernesto Rocha, Cuco Claros y Manu Rocha.

Las entradas ya están a la venta en la Muela del Diablo. Mayores informes al teléfono 76468815.