Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 25 de abril de 2024
  • Actualizado 08:55

“La Bella y la Bestia” pretende romper taquilla esta semana

“La Bella y la Bestia” pretende romper taquilla esta semana
 Tras los estrenos de dos películas muy taquilleras como "Logan" y "Kong: Skull Island", la cartelera de marzo continúa acogiendo grandes apuestas y este fin de semana llegará a los cines estadounidenses la nueva y esperada versión de "Beauty and the Beast" (La Bella y la Bestia) de Disney, de la que sus productores esperan romper taquilla. 

Con Emma Watson y Dan Stevens como la nueva pareja protagonista de este cuento, el filme fue dirigido por Bill Condon, quien también condujo "Dreamgirls" (2006). En las últimas semanas, la película se ha visto rodeada de polémica en países como Rusia y Malasia por la inclusión de un rol homosexual en su trama.

Con personajes de carne y hueso, a diferencia de la cinta animada de 1991, "Beauty and the Beast" narra el romance entre un monstruo y una joven que trata de lograr la libertad de su padre.

Otra película que pretende romper récord de taquilla es "T2 Trainspotting", la secuela de la cinta "Trainspotting" (1996) que se convirtió en todo un fenómeno entre los jóvenes de los años 90.

De nuevo con Ewan McGregor y Robert Carlyle liderando el elenco, "T2 Trainspotting" retoma la acción frenética de la película original y muestra el regreso a Escocia del personaje de Renton veinte años después.

Está también "The Belko Experiment" que relata un macabro juego en el que un grupo de empleados de una empresa se ven obligados a matarse unos a otros.