Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 25 de abril de 2024
  • Actualizado 00:06

EL EQUIPO CRUCEÑO VENCIÓ A 15 DE NOVIEMBRE (3-1) POR LA TERCERA FECHA DEL TORNEO NACIONAL FEMENINO.

CBA cruceño gana a 15 de Noviembre en el Clasificatorio

CBA cruceño gana a 15 de Noviembre en el Clasificatorio



En un partido vibrante y con muchas emociones, el sexteto cruceño de CBA venció (1-3) ayer al representativo de 15 de Noviembre de Tarija, en la tercera fecha del Campeonato Clasificatorio a la Liga Superior de Voleibol, rama femenina, que se desarrolla en el coliseo José Villazón Peredo, de la Costanera.

Ambos equipos llegaron a este cotejo con un triunfo en el torneo. El resultado en el partido de ayer era vital para sus aspiraciones.

Comenzó ganando el plantel de 15 de Noviembre. Expuso un buen juego de conjunto al momento de atacar, con sendos mates que le dieron resultado. Las cruceñas no encontraron el camino para nivelar en el marcador y cometieron errores. El primer set concluyó a favor de las chaqueñas por 25-19.

En el segundo chico, las acciones se volcaron. El cuadro de CBA fue más propositivo y el elenco tarijeño se desconcentró. Los saques potentes fueron factor importante para que se impusieran las orientales por 20-25.

En el tercer set, nuevamente las cruceñas jugaron con el mismo ritmo, pero las rivales no se quedaron atrás y propusieron buen ataque. El parcial de esta cancha fue 23-25 a favor de CBA.

Hasta ese momento, las acciones se mostraban parejas, con dos elencos que no se daban tregua. Sin embargo, al final, por errores en el saque y bloqueo, las tarijeñas perdieron el chico. El partido terminó a favor de CBA por 3-1, en dos horas de juego.