Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 23 de abril de 2024
  • Actualizado 21:30

La Verde comienza su trabajo de cara a las Eliminatorias

La Verde comienza su trabajo de cara a las Eliminatorias



La Selección Absoluta de fútbol empezará hoy su trabajo, en la ciudad de La Paz, pensando en los compromisos ante Colombia y Argentina, por Eliminatorias Sudamericanas, en las fechas 13 y 14.

Al mando del entrenador Mauricio Soria, la Verde iniciará su primer día de práctica a partir de las 16:00 con la presencia de 11 jugadores: Rubén Cordano, Luis Haquin, Ramiro Vaca, Limberg Gutiérrez, Jhasmani Campos, Bruno Miranda, Jorge Flores, Ronald Raldes, Leonel Justiniano, y los juveniles invitados Bruno Rivas y Franz González.

Se conoce que en esta jornada, la sesión de entrenamiento se realizará en la cancha de la Asociación de Fútbol de la capital paceña (AFLP), ubicada en Calacoto.

Luego de los partidos de Copa Libertadores y la Liga boliviana, de esta semana, poco a poco se irán integrando los demás jugadores convocados, entre los que existen muchas novedades.

Una de ellas es la aparición de los jugadores de Guabirá Mauricio Chajtur y Jefferson Ibáñez; al igual que del defensor de Wilster Juan Pablo Aponte.

Bolivia visitará el 23 de este mes a la selección de Colombia, mientras que cinco días después (28) lo hará ante el combinado de Argentina, en el estadio Hernando Siles. La Verde suma siete puntos luego de 12 encuentros disputados.