Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 20:34

John Goodman tiene su estrella de la fama

John Goodman tiene su estrella de la fama


El actor estadounidense John Goodman, famoso por su papel en la serie Roseanne (1988-1997), y sus personajes en Los picapiedras, Barton Fink y El gran Lebowski, recibió ayer su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, según resalta el portal web de laprensa.peru.com.

El actor recibe esta distinción en reconocimiento a su extensa y destacada trayectoria artística el mismo día en que se estrena su última película, "Kong: Skull Island".

"Es algo increíble", dijo el veterano actor de 64 años. "Sería un descuidado si no recordara, esta semana especialmente, a las mujeres sin las cuales hoy no estaría aquí”, dijo.

Goodman agradeció a su madre quien se las apañó con su sueldo para sobrevivir y criar sola a dos hijos. Y las muchas profesoras que intentaron que el actor hiciera cosas con sentido. “Algunas lo lograron”, añadió el intérprete en la ceremonia.

El actor de Los Picapiedras recibió la estrella número 2.603 del Paseo de la Fama acompañado por Tom Hiddleston y Brie Larson, sus compañeros de reparto en "Kong: Skull Island". También apareció durante el evento Jeff Bridges, con quien Goodman compartió escenas en "The Big Lebowski".

El ganador del Emmy y del Globo de Oro, donde destacó por sus siete nominaciones por su papel en la serie de televisión "Roseanne", tiene una larga historia de participaciones en shows y comedias nocturnas, siendo Late Night with Conan O’Brien una de las primeras de su carrera.

"Roseanne, gracias", dijo Goodman. "No creo que estuviera aquí si no fuera por ella", agregó en alusión a la protagonista de la serie, Roseanne Barr.

Los próximos proyectos de Goodman son la cinta de acción "Atomic Blonde", junto a Charlize Theron, y la película de ciencia ficción "Valerian and the City of a Thousand Planets".