Opinión Bolivia

  • Diario Digital | miércoles, 24 de abril de 2024
  • Actualizado 18:15

EL FUTBOLISTA DETERMINÓ DEJAR LA INSTITUCIÓN Y MANIFESTÓ QUE DEBE SOLUCIONAR “PROBLEMAS PERSONALES”. EL VOLANTE NO TUVO LA POSIBILIDAD DE JUGAR EN EL TORNEO ADECUACIÓN DE LA LIGA.

Chávez rescinde contrato de mutuo acuerdo con Wilster

Chávez rescinde contrato de mutuo acuerdo con Wilster





El volante nacional José Luis Chávez rescindió contrato de mutuo acuerdo con el club Wilstermann y manifestó que porque debe solucionar unos “temas personales”, dejó la institución el pasado martes.

El volante estuvo inactivo por una lesión, lo que evitó tener continuidad en el equipo que dirige el entrenador peruano Roberto Mosquera.

“Él determinó rescindir su contrato por temas personales. Además, como está jugando el equipo sería muy difícil que pueda ser titular”, declaró Renán Quiroga, secretario general de Wilstermann.

El dirigente aseguró que Chávez tenía contrato con la institución Roja hasta mayo de este año, pero como no pudo jugar en Wilster tiene la posibilidad de fichar en otro club. Se conoce que el futbolista inició conversaciones con un equipo cruceño.

Chávez es el quinto jugador que deja la institución Roja desde que llegó el entrenador Mosquera. Antes se fueron Mauricio Saucedo, Ricardo Verduguez, Luis Méndez y Henry Torrico.

Quiroga también informó que es posible que el defensor Jorge Ayala, asuma una postura similar porque no tiene la oportunidad de jugar en los partidos de la Liga Profesional.

“En la defensa tenemos jugadores que están pasando por un buen momento y será complicado que juegue. Pero, el profesor (Roberto Mosquera) dijo que lo evaluará”.

SAUCEDO ES BAJA El volante Fernando Saucedo es baja obligada en Wilstermann para el partido de mañana ante Nacional Potosí (17:15), en la Villa Imperial, porque se mejora de una contusión en la región anterior del muslo derecho.

Es posible que el defensor Edward Zenteno y Thomaz Santos tampoco sean de la partida ante los potosinos, porque se recuperan de las contusiones que sufrieron el pasado martes ante el Peñarol uruguayo, por la Libertadores.