Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00

El ánimo en el Hércules no es el mejor

El ánimo en el Hércules no es el mejor
OPINIÓN intentó realizar una entrevista con el entrenador de Wilstermann, Roberto Mosquera, pero él manifestó: “Hoy (ayer) no hablaré con la prensa” y dejó el complejo deportivo, porque fue convocado para una reunión por la dirigencia del club.

El técnico no estuvo con buen ánimo, luego de la derrota ante Guabirá (2-3) y el empate con Universitario (1-1). El panorama no fue diferente con los jugadores, que se mostraron desalentados por la mala racha que les persigue en la Liga.

“El ánimo no es de los mejores, pero no existe tiempo para lamentarnos. Tenemos que volver a trabajar con el objetivo de conseguir un triunfo”, declaró Gabriel Ríos, delantero de Wilstermann.

La postura es similar en la dirigencia del cuadro rojo, luego de los últimos resultados negativos.

“Las últimas recaudaciones reflejan el ánimo de los hinchas y el dinero no cubre ni el 40 por ciento de la planilla mensual”, dijo Renán Quiroga, secretario general del club Aviador.

El directivo consideró que con la contratación de los refuerzos y el plantel de jugadores que tienen “deberían luchar los primeros puestos de la Liga” y que el público tenga la expectativa para asistir al compromiso frente a Peñarol, por la Copa Libertadores.