Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:01

Falcao protagoniza video “No me rendiré”, de su esposa

Falcao protagoniza video “No me rendiré”, de su esposa


El futbolista colombiano Radamel Falcao García protagoniza el primer sencillo de su esposa, la cantante argentina Lorelei Tarón, titulado “No me rendiré”, el cual hace referencia al duro camino que tuvo que recorrer el Tigre para regresar a su mejor versión como jugador.

El video y la canción relatan la forma en la que el colombiano, del Mónaco, se recuperó, a través de su fe, después de sufrir en enero de 2014 una grave lesión en el ligamento anterior cruzado de la rodilla izquierda que provocó su ausencia del Mundial de Brasil, y lo alejó de las canchas por ocho meses.

La canción fue compuesta por el músico cristiano Álex Campos, quien se inspiró en un tuit escrito por el futbolista luego de la lesión que padeció.

“Dios tiene un tiempo perfecto para todo y el tiempo de cumplir uno de mis anhelos ha llegado, quiero presentarles No Me Rendiré, mi primer sencillo, deseo que esta canción los motive a encontrar en Dios un amigo incondicional”, afirmó Tarón en su cuenta personal de Instagram.

El Tigre compartió el video en su cuenta oficial de Twitter.