Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00

Payasos paceños ofrecen espectáculo de gala

Payasos paceños ofrecen espectáculo de gala



La organización de payasos paceños, residentes en Cochabamba, celebran sus Bodas de Plata con espectáculos gratuitos para niños de diferentes centros, pero también con dos shows abiertos a todo el público.

Durante las dos primeras semanas de marzo, los artistas recibirán las solicitudes y realizarán la coordinación con las instituciones como Aldeas SOS, Cereco y otros centros, para fijar fecha y hora de la función gratuita.

Los días 9 y 10 de marzo será el espectáculo de gala que se ofrecerá en el teatro Adela Zamudio, de la avenida Heroínas casi 25 de Mayo.

Alrededor de 20 payasos de la Asociación de Artistas del Mundo Infantil (AAMI) harán gala de lo último de su repertorio humorístico. "Tratamos de que los temas sean educativos, en medio ambiente, reciclaje de residuos, conservación del agua y otros", dijo Israel Aguilar, más conocido como Bombilla Sopaipilla.

Para la ocasión llegarán artistas invitados como Bombolito, un payaso de 70 años, que formó a tres generaciones de artistas. La función iniciará a las 20:00 horas. El precio de las entradas será de 10 bolivianos. Los niños menores de cuatro años entran gratis.