Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 11:54

EL EQUIPO DEL PUEBLO QUIERE QUE SU HINCHADA ASISTA A LOS COMPROMISOS QUE TIENE COMO LOCAL, EN LA SIMÓN BOLÍVAR. PRESENTÓ ADEMÁS LA NUEVA INDUMENTARIA.

Aurora lanza abono de Bs 400 para la Copa

Aurora lanza abono de Bs 400 para la Copa



Con el firme propósito de volver a motivar al hincha celeste, la dirigencia de Aurora lanzó ayer el “Abono 2017 de socios” para encarar la fase final de la Copa Simón Bolívar, que comenzará para el Equipo del Pueblo este domingo (16:00) en un compromiso ante el conjunto cruceño de Real América, en el estadio Félix Capriles.

El abono, que tiene un costo único de 400 bolivianos para preferencia y general, es una promoción de la dirigencia para que los hinchas auroristas y los cochabambinos puedan apoyar el “retorno a la Liga”, proceso que encamina el club. Este carnet será para los tres partidos que disputará como local, y si clasifica a semis y a la final, serán dos cotejos más que tendrá en el Capriles.

Precisamente, la adquisición de este beneficio permitirá al simpatizante llevarse una de las dos camisetas del equipo para esta fase final (las poleras fueron presentadas ayer), además del 30 por ciento de descuento en la indumentaria deportiva del club y un llavero con la foto del primer plantel, a manera de incentivo, según dio a conocer el presidente de la institución, Jaime Cornejo.

“Tenemos empeño de volver a la Liga. Queremos hacer un llamado a todos los hinchas y simpatizantes auroristas. Necesitamos el apoyo de todos”.

La directiva añadió que el domingo por la mañana, antes del partido debut, el club promocionará las nuevas camisetas y los abonos con la idea de dar mayor “comodidad” a la gente aurorista.

“Para los que no puedan venir a comprar al complejo, el domingo estaremos vendiendo los abonos y poleras, en la Plaza de las Banderas”.

Asimismo, el titular de la entidad anunció que las empresas Acevedo & Asociados, Codensa Odontología y Trans Copacabana se han sumado a la entidad.

“Las buenas noticias llegaron al equipo. Tendremos a partir del domingo el sponsor principal de la empresa Acevedo & Asociados y de otras dos más que confían en el trabajo que se está haciendo”.

PARTIDO DEL DOMINGO Cornejo indicó que se tomarán las medidas de seguridad necesarias para que no sucedan “contratiempos” antes, durante y después del compromiso ante Real América, en el estadio Capriles.

“Si bien es un partido que no es riesgoso, asumiremos la seguridad necesaria. Lo requerido es de 40 a 60 policías y así lo cumpliremos”. Para este encuentro, 4.000 entradas fueron puestas a la venta, con un costo de 40 bolivianos el sector de preferencia y 25 bolivianos la general.