Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 12:27

Gameiro pulveriza a un aguerrido Sporting en 5 minutos

Gameiro pulveriza a un aguerrido Sporting en 5 minutos



El Atlético de Madrid acabó goleando (1-4) a un Sporting que lo tuteó en la mayor parte del partido, pero que se encontró con un Gameiro que marcó tres goles en cinco minutos dejando sin premio el esfuerzo de los locales.

La necesidad de puntos del Sporting hace que poco importe la identidad del rival porque la prioridad es sumar y los sportinguistas salieron con la intención de que el partido fuese el primero en hacerlo.

El Atlético se midió con un Sporting que le discutió la posesión del balón y que lo superó en la lucha en el centro, donde Rubi parece haber encontrado una mezcla de músculo y toque con Moi Gómez, Vesga y Sergio Álvarez.

En el minuto 20, Jorge Meré sacó una pelota a Fernando Torres en una jugada en la que el delantero se quedaba solo ante Cuéllar, pero el balón cayó a pies de Correa, que lanzó demasiado cruzado.

Tras el descanso, el partido dio un vuelco en 11 segundos, los que tardó Carrasco en marcar.

El Sporting se encontraba por detrás en el marcador, pero la alegría madrileña duró apenas dos minutos porque Sergio Álvarez consiguió el empate.

Simeone dio entrada a Gameiro, cambios que fue decisivo. El Atlético marcó el segundo en una jugada en la que Griezmann se metió entre los centrales y cedió a Gameiro, que anotó. El propio Gameiro sentenció el partido un minuto después. A falta de seis, logró su tercer gol.