Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 19:01

EL PLANTEL AVIADOR BUSCARÁ EL TRIUNFO FRENTE A LOS CELESTES CON EL OBJETIVO DE ACERCARSE A LA CIMA. EL COTEJO SE DISPUTARÁ EN EL RAMÓN AGUILERA (17:15).

Wilster pondrá toda su artillería ante Blooming

Wilster pondrá toda su artillería ante Blooming



Wilstermann tiene un duro examen esta tarde (17:15) frente a Blooming, en el estadio Ramón Aguilera, por la cuarta fecha del torneo Adecuación de la Liga Profesional.

El director técnico del cuadro aviador, Roberto Mosquera, tiene a disposición a todo su potencial para encarar este encuentro y buscar un resultado favorable.

El Rojo llega motivado a este encuentro luego del triunfo que conquistó el pasado fin de semana ante Sport Boys (3-1), en el estadio Félix Capriles.

Asimismo, el estratega tiene de vuelta al volante Fernando Saucedo, quien cumplió un partido de suspensión porque fue expulsado en la primera fecha ante The Strongest.

La delegación de Wilstermann se encuentra en Santa Cruz desde ayer y aguarda la hora del compromiso en el Hotel LP, que está ubicado a 200 metros del escenario deportivo.

Los aviadores tienen la misión de patentar el sistema de juego que pretenden implementar en el terreno de juego de cara a la Copa Libertadores de América, en el que debutará el próximo 7 de marzo, ante el Peñarol uruguayo.

Blooming tendrá su tercera presentación en condición de local. Como anfitrión solo ganó un cotejo ante Universitario (4-2) y en el otro perdió ante Sport Boys (1-3), y hoy no tiene margen de error.

La formación de Blooming tendrá la ausencia del delantero Pablo Salinas, porque se recupera de una dolencia muscular.

Sin el atacante, el director técnico de Blooming, César Lunari, volverá a jugar con Mariano Guerreiro desde el arranque y la flamante contratación del club, el goleador panameño Blas Pérez deberá esperar un tiempo más antes de su debut.

 Estadio: Ramón Aguilera (SCZ)

 Horario: 17:15

 Árbitro: José Jordán (CHU)

 Asistentes: Edward Saavedra y 

William Medina

 Fecha: Cuarta del Adecuación