Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 21:28

DZEKO FUE LA FIGURA DEL EQUIPO

Roma consigue una ventaja

Roma consigue una ventaja
 La Roma infligió un serio correctivo (0-4) al Villarreal en el Estadio de La Cerámica con un triplete del bosnio Edin Dzeko en un duelo de la Liga Europa en el que el conjunto español solo aguantó la primera hora de juego a un rival superior y que despedazó a su rival en la segunda parte.

Al gol del brasileño Emerson en el primer tiempo le siguieron tres en el segundo periodo de Dzeko en el segundo tiempo, que no tuvo piedad de un equipo sin pólvora en ataque y que solo en los compases iniciales de la segunda parte dio muestras de una posible reacción que pronto fue abortada por el conjunto romano.

En el inicio del choque el juego se desarrolló en el medio campo sin que se produjesen llegadas de peligro en ambas áreas, si bien tras el primer cuarto de hora ambos equipos trataron de buscar la meta rival.

El segundo tiempo se inició con un Roma incisivo y al ataque pero el Villarreal se rehizo y comenzó a asediar la meta de Alisson y a acumular ocasiones de gol por mediación de Bakambu, Jaume Costa, Mario Gaspar, Castillejo y Trigueros.