Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 19:01

¿Cómo conseguir un rostro sano libre de manchas?

¿Cómo conseguir un rostro sano libre de manchas?


La belleza es un principio, la coquetería se les enseña a las mujeres desde pequeñas y desde entonces el anhelo de ser perfectas es algo que no nos abandona ni en las jornadas más complejas. Cuídate de las manchas y luce perfecta con un rostro sano. 

Las manchas en la piel comienzan a aparecer con el paso de los años a causa de la exposición constante al sol y los cosméticos que aplicamos en ella. ¿Cómo las combatimos sin sacrificar la rutina de belleza?, simple, sigue estos pasos: 

- Exfoliación: Debemos incorporarla a nuestra rutina semanal para eliminar las células muertas que pueden contribuir a futuras manchas.

- Alimentación: La comida balanceada es fundamental y la hidratación de nuestra piel, también. Incorporen a su dieta verduras, fruta y al menos dos litros de agua por día.

- Protección y vitaminas: No salgas a la calle sin protección solar, protégete de los rayos ultravioletas, y consume alimentos ricos en vitamina E.

¿Cómo las elimino?

Si ya han aparecido algunas manchas en tu rostro no te angusties existen maneras naturales de combatirlas, uno de ellos es la vitamina C, según los dermatólogos, “aumenta la cantidad de colágeno sintetizado por la piel, manteniendo su firmeza”.