Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 23 de abril de 2024
  • Actualizado 11:10

Villegas: “Nadie tiene el puesto asegurado”

Villegas: “Nadie tiene el puesto asegurado”



SANTA CRUZ

Eduardo Villegas, el nuevo director técnico de Oriente Petrolero, cumplió ayer con su primer día de trabajo al mando del elenco y pidió a sus jugadores concentración en las prácticas táctico-técnico con el propósito de patentar su sistema de juego.

Villegas aseguró que no realizará muchos cambios en su trabajo, pero tendrá la característica de preparación con el objetivo de llegar lo más lejos posible en el campeonato liguero.

Fiel a su forma de trabajo, el técnico explicó que no todos tienen el puesto asegurado en el equipo titular, porque deben ganárselo en las prácticas.

“No vengo a hablar de quien me antecedió. Tenemos que comenzar a pensar en el siguiente rival en el campeonato”, dijo el entrenador. El equipo refinero jugará el sábado ante Real Potosí en Santa Cruz, por la cuarta fecha del torneo en el que Bolívar es líder con nueve puntos, después de jugar tres encuentros.

“Todos deben ganarse la titularidad. Los futbolistas tienen que trabajar al máximo cotidianamente”.

Villegas no podrá contar con Denis Bejarano y Lenín Perozo.

El primero se recupera de un esguince de tobillo y el segundo, de un problema de fisura, por lo que están descartados para el compromiso del sábado.