Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 00:24

Freddy Cossío toma el mando de San José

Freddy Cossío toma el mando de San José



La dirigencia del club San José determinó mantener a Freddy Cossío como el entrenador interino del plantel hasta definir el nombre del nuevo estratega del plantel.

Sin embargo, Cossío trabaja con los futbolistas de cara al partido contra Petrolero de Yacuiba, programado para este domingo (15:00), en el estadio Federico Ibarra de Villamontes, por la cuarta fecha del torneo Adecuación de la Liga.

El interino asume el mando del plantel tras la salida del entrenador argentino Julio Alberto Zamora, quien renunció al cargo porque los resultados no lo acompañaron en los últimos encuentros.

San José es penúltimo de la tabla de posiciones con un punto, luego de dos derrotas y un empate, aspecto que provocó molestia en su parcialidad y en la dirigencia lo que generó un ambiente adverso en el plantel.

La dirigencia tiene la intención de mantener a Cossío al frente de la dirección técnica de San José, como lo hizo en el torneo Apertura 2015 y parte del Clausura 2016.

Sin embargo, tienen conversaciones avanzadas con los entrenadores Víctor Hugo Andrada, Juan Ernesto Lezcano y Fernando Ochoaizpur, pero todo dependerá de las pretensiones económicas de los profesionales y el proyecto de trabajo.