Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 14:50

Pokémon GO está a punto de salir del top 10 de juegos más rentables, estos son los otros 9

Pokémon GO está a punto de salir del top 10 de juegos más rentables, estos son los otros 9

Justo una posición por debajo de Pokémon GO nos encontramos con Gardenscapes, un juego derompecabezas en el cual vamos a tener que construir el jardín de nuestros sueños ganando puntos en las diferentes partidas, las cuales tienen una temática muy similar a la de la saga Candy Crush.

Por otra parte, el número 8 del top se lo queda la estrategia; Mobile Strikes, el popular juego en el cual tendremos que crear todo un ejército para poder ganar la mayor cantidad de batallas posibles, se cuela en este ránking gracias a sus compras in-app de entre 1,09 y 349,99 euros.



Y entrando en el pódium del ránking de juegos más rentables, no puede faltar Cnady Crush Saga, el original e inimitable juego de puzzles que tantas horas de nuestra vida nos ha robado.

Por último, en las dos primeras posiciones de este top nos encontramos con las dos creaciones de la compañía Supercell, Clash of Clans, en segunda posición, y Clash Royale, en cabeza.

No hay duda: si Nintendo pretende volver a llevar a Pokémon GO a lo más alto necesita una nueva estrategia que enganche a una mayor cantidad de usuarios, o bien que consiga que los actuales no se vayan. Quizá la multinacional japonesa debería pedirle unos cuantos consejos a la finlandesa Supercell.