Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00

SUB 17

Bolivia juega ante Perú un amistoso

Bolivia juega ante Perú un amistoso



La preselección boliviana Sub 17 que se encuentra en Lima jugará hoy un partido de preparación contra Perú y el miércoles será la vuelta. Ambos seleccionados se preparan para participar en el Campeonato Sudamericano de la categoría que se disputará del 23 de febrero al 19 de marzo en Rancagua y Talca , Chile.

El equipo boliviano se encuentra en esa ciudad aguardando por el compromiso que medirá sus condiciones técnicas antes de encarar el certamen continental.

La Verde, antes de viajar a Perú, disputó dos encuentros de preparación ante Paraguay, con el que empató (1-1) y perdió (3-0).

Después de enfrentar al equipo peruano el técnico cochabambino Mauricio Soria hará conocer la lista final de la Selección para inscribir a la Conmebol.

En el Campeonato Sudamericano el equipo boliviano conforma el Grupo “A” junto a Ecuador, Uruguay, Colombia, además de los anfitriones (Chile), en tanto que la Serie “B” está formada por Brasil, Argentina, Perú, Paraguay y Venezuela. El equipo juvenil debutará el jueves 23 de febrero contra los chilenos en el estadio El Teniente (Rancagua).

Los preseleccionados este domingo trabajaron en Lima, donde realizaron entrenamientos con balón, además de recuperación y definición.

La plantilla se encuentra concentrada en la Villa Deportiva Nacional (Videna), para hoy lunes está pactado el compromiso amistoso ante los incaicos.

En tanto que mañana el trabajo continuará, para encarar el miércoles el compromiso de vuelta ante los peruanos.