Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:01

Tigre presentará plantel alterno ante Nacional

Tigre presentará plantel alterno ante Nacional



 El plantel de The Strongest guardará algunos jugadores para enfrentar hoy (12:00) al elenco de Nacional Potosí, en el marco de la tercera fecha del torneo Adecuación de la Liga Profesional. El cotejo se disputará en el estadio Rafael Mendoza Castellón de Achumani.

El entrenador de los gualdinegros, César Farías, manifestó luego de la última práctica que no quiere arriesgar a los jugadores que están participando en la Copa Libertadores 2017, por lo que se inclinó por utilizar a los que no tienen muchos minutos de titularidad en el elenco.

Según la última sesión de fútbol, el estratega alineó con José Peñarrieta en el arco; Ramiro Ballivián, Gabriel Valverde, David Checa y Agustín Jara en defensa; Miguel Quiroga, Daniel Coca y Julio César Pérez en el mediocampo; Rodrigo Ramallo, Óscar el chapaco Díaz y Rodrigo Vargas en el ataque.

Por otra parte, Nacional se da cita en este compromiso con la mentalidad de sumar al menos una unidad en su visita al último campeón liguero.

Para el cuerpo técnico y jugadores, este encuentro significa “uno de los más importantes”, pues quieren mantenerse en la Liga sin perder. Llevan una victoria y un empate, sumando cuatro puntos.