Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00

HAY UNA DECENA DE SERVICIOS QUE SE PROMOCIONAN EN LAS REDES SOCIALES PARA EL 14 DE FEBRERO. EL PRECIO DE CADA UNO OSCILA ENTRE 500 Y 8 MIL BOLIVIANOS.

Desde camas con rosas hasta mariachis ofertan en San Valentín

Desde camas con rosas hasta mariachis ofertan en San Valentín



La decoración de una cama con pétalos de rosas rojas, velas aromáticas y globos con frases de amor, es uno de al menos 10 servicios novedosos que empresas cochabambinas ofrecen a través de las redes sociales para celebrar San Valentín.

En el listado de opciones para sorprender a la pareja el 14 de febrero también figura la entrega de regalos con mimos, desayuno a domicilio, globos gigantes, entrevistas, serenatas con mariachi, lonas con impresiones especiales, videos personalizados, cenas románticas y ramos de fresas.

Una de las empresas que está en el rubro es Wow y cobra entre 500 y 8 mil bolivianos para dar sorpresas en San Valentín u otras ocasiones importantes, como las pedidas de mano o reconciliaciones.

El paquete VIP, por ejemplo, está compuesto por mariachis, mimos, sonido, globos, cotillones, banderas y corazones que tienen estampados los nombres de la pareja. Además, ese momento puede ser resaltado con la presencia de actores y presentadores de televisión, si el cliente así lo quiere. Para obtener más información contactarse al 60733371.

Otra alternativa innovadora la da Manos de Azúcar, que ofrece un desayuno con 11 componentes. Entre todos, el que más destaca es un cupcake personalizado, hecho por especialistas en la elaboración artesanal de masas. Se reciben pedidos en el café de la empresa que está en la calle Oruro, entre Lanza y Antezana).

Datos

Peluches

Desde este fin de semana, algunos comercios de la ciudad exponen varias opciones de obsequios para San Valentín. Destacan más los osos gigantes, cuyo precio alcanza los mil bolivianos.

También hay otras opciones de peluches a partir de 20 bolivianos.

Moda

Un obsequio bastante demandado por los clientes son los emoticones más populares de las redes sociales hechos peluche.

De acuerdo a las comerciantes de la avenida Ayacucho, esquina Heroínas, los jóvenes prefieren las tradicionales caritas amarillas y circulares que tienen los ojos en forma de corazones.

Su precio oscila entre los 28 y 40 bolivianos, dependiendo del tamaño.

Tartas

Entre los regalos innovadores que se ofrecen en las redes sociales por San Valentín están los cupcakes personalizados. Son postres que vienen con inscripciones de frases de amor o imágenes de San Valentín.

El pack de cuatro unidades cuesta 35 bolivianos. Más información al 76921211.

Poleras

“Ponte la camiseta del amor”, bajo ese lema en Facebook se promocionan duetos de poleras diseñadas para esa fecha importante. La idea es que, por ejemplo, el 14 de febrero uno de los integrantes de la pareja use una camiseta con la frase “yo amo a mi novia” y el otro “yo amo a mi novio”.

La empresa se encargará de diseñar las prendas de vestir con las frases y colores preferidos de los enamorados.

Las reservas de estos artículos se aceptarán hasta esta jornada llamando al celular 75480388.