Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:31

Los peores errores de los famosos en las redes

Los peores errores de los famosos en las redes



David Bisbal



El cantante pretendía hacerse eco en su twitter de las revueltas que se desarrollaron en Egipto y fueron portada en los medios informativos de todo el mundo. Surgieron comentarios jocosos en la misma red social bajo el hashtag #turismobisbal. El propio artista borró su comentario cuando vio la oleada de reacciones, pero ya era tarde, porque eran muchos los que lo habían retwitteado. El cantante, según abc.es, no se tomó con demasiado humor la respuesta de los internautas.

Javi Jiménez



Tras la muerte de Nelson Mandela fueron muchos los famosos que utilizaron las redes sociales para expresar sus condolencias. Entre ellos, el portero del Levante Javi Jiménez. Dándose cuenta del error cometido al confundir a Mandela con Morgan Freeman borró su comentario y argumentó que había sido objeto de hackeo. El tenista Rafa Nadal dio por muerto a Mandela.

Paulina Rubio



La cantante creyó que el hashtag «#PAU2015» — que hacía referencia a la Prueba de Acceso a la Universidad—, era para ella. La chica dorada se emocionó al pensar que su nuevo single, «Mi nuevo vicio», se había convertido en trending topic (tendencia del momento en español). La famosa tuvo poco tiempo de reacción cuando cometió al error, ya que el mensaje ya fue compartido varias veces y fue objeto de burlas.

David Ferrer



El tenista fue elegido por la marca de tecnología Samsung para ser su imagen oficial. Entre sus tareas de promoción debía publicitar a la marca desde las redes sociales, lo que hacen muchos futbolistas y famosos en general. Sin embargo, su tweet promocional causó burla entre los usuarios de la red social porque en el tuit ponía “enviado desde mi iPhone. Una situación similar le pasó al exportero del Real Madrid, Íker Casillas en un comentario en twitter.