Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 15:53

Hombre de negro dispara a un albañil en la cabeza

Hombre de negro dispara a un albañil en la cabeza



Un albañil de 32 años fue internado de emergencia en un hospital, tras recibir un tiro en la cabeza. Un “hombre de negro” le salió al paso y le disparó sin decirle ni una sola palabra ni intentar robarle sus pertenencias, según un testigo. Luego se dio a la fuga.

El hecho sucedió la noche del miércoles 8 de febrero, en la avenida Juan Pablo Segundo y D’Orbigny, frente a un lote baldío.

De acuerdo al relato del único testigo del ataque, él y su amigo Martín, habían salido de la obra en la que trabajaban como albañiles y retornaban a sus casas, caminando por la avenida Juan Pablo Segundo.

Cuando pasaban cerca del lote baldío, un desconocido vestido de negro salió de allí, le apuntó a la cabeza a Martín y le disparó, para luego correr por la vía. El amigo de la víctima pidió auxilio.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, coronel Gualberto Díaz, dijo que el albañil está hospitalizado con un diagnóstico de traumatismo craneal abierto, pero que se encuentra estable. Sospechan que fue víctima de una venganza.