Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 10:04

Transportistas del sector libre bloquean diferentes vias de ingreso a la ciudad

Transportistas del sector libre bloquean diferentes vias de ingreso a la ciudad


El cercado amanece bloqueado en los puentes principales que conectan al centro de la ciudad y todo el casco viejo medida que fue asumida por el transporte libre.

El sector exige una representación igualitaria en la comisión de transporte y el rechazo de la restricción de ingreso al centro de la ciudad sobre todo a las calles 25 de mayo y san martin que afectaria al menos 12 lineas de este sector. 

Ante los bloqueos efectivos policiales fueron desplegados a diferentes puntos, para garantizar la libre transitabilidad, informó el Coronel Freddy Fernandez Inspector de la Policía. 

Daniel Choquererive represente del transporte libre denuncio excesos por parte de la policía quienes habrían reprimido usando agentes químicos desatando enfrentamientos en la plazuela colón donde 15 transportistas fueron detenidos.

Sin embargo para las 9:30 de la mañana se convoco a una reunión la misma que estará conformada por una comisión de la alcaldía,  a la que el transporte libre no asistirá si el alcalde no esta presente anuncio Choquerive.