Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 11:15

EL FUTBOLISTA SERÁ LA CUARTA INCORPORACIÓN EN EL CLUB AVIADOR Y FIRMARÁ SU CONTRATO HOY. SE PONDRÁ MAÑANA BAJO LAS ÓRDENES DEL ENTRENADOR ROBERTO MOSQUERA.

Vaca llega a un acuerdo con el Rojo hasta diciembre de 2018

Vaca llega a un acuerdo con el Rojo hasta diciembre de 2018





Luego de una reunión de 20 minutos en la sede del club Wilstermann, el excapitán de Aurora Óscar Vaca (28 años) y la dirigencia del cuadro Rojo llegaron a un acuerdo para que el futbolista pase a filas de la institución aviadora.

“Hemos conversado con Óscar y existe un acuerdo del 90 por ciento con él y mañana (hoy) firmamos el contrato y el próximo jueves se estaría incorporando a las prácticas con el resto del plantel”, declaró Renán Quiroga, secretario general de Wilster.

Asimismo, el directivo aseguró que su contrato será hasta diciembre de 2018 y aseguró que será “un buen aporte para el plantel”.

El defensor fue pedido por el entrenador Roberto Mosquera, quien lo calificó como muy interesante. “Particularmente me gusta”. El estratega aseguró que los jugadores que están llegando al club es porque él los solicitó.

Luego de la reunión, el futbolista mantuvo el perfil bajo y prefirió no hablar de su fichaje y aseguró que hoy se hará presente en el club para firmar su contrato.

El zaguero, mientras aguardaba la llegada del dirigente, se mostró ansioso pero con la ilusión de fichar en uno de los clubes más importantes del país. Cuando se abordaba, en una charla informal, lo referente al club Aurora solo se tomaba la cabeza y se veía la tristeza en sus ojos, luego del título que conquistó de la Copa Simón Bolívar, en junio.

Vaca es un futbolista que jugó en Aurora (2012-2015), luego pasó a Quillmes de Argentina (2016-2017) y luego retornó al Equipo del Pueblo.

ENRIQUE DÍAZ La dirigencia de Wilster también se reunió ayer con el defensor Enrique David Díaz para ampliar su contrato, pero el jugador solicitó unos días para dar una respuesta negativa o favorable sobre la propuesta económica que hizo la institución Roja.

Entrenamiento

Los jugadores de Wilster fueron citados hoy a los entrenamientos (9:00) en el complejo de la laguna Alalay.