Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 18:03

EL PARQUE DE CAMAS ELÁSTICAS ABRIRÁ SUS PUERTAS HOY

El Super Jump cuenta con tres medidas de seguridad para niños

Los precios de las entradas a los diferentes espacios oscilan entre 49 y 90 bolivianos, dependiendo del tiempo. La atención será los siete días de la semana.
El Super Jump cuenta con tres medidas de seguridad para niños



El Super Jump Park implementó tres medidas para garantizar la seguridad de los niños, informó uno de los socios, el sacabeño Michael Long.

El parque de camas elásticas más grande de Latinoamérica, cuyo proyecto fue consolidado en un año con una inversión de más de un millón de dólares, abrirá sus puertas hoy a las 15:00 horas.

Long explicó que una de las mayores preocupaciones al “prensar y proyectar el parque” fue el tema de la seguridad, principalmente de los niños.

LAS MEDIDAS Al ingresar al Super Jump Park, los niños serán vigilados por 30 cámaras de seguridad que están instaladas dentro y fuera del parque. Estarán encargadas de monitorar todos los movimientos.

Personal de la empresa les colocará a los padres y pequeños un sticker especial, donde se consignarán sus datos personales. El objetivo de ese control es evitar que algún menor sea sacado del área interna por alguna persona extraña.

En el interior de cada sala de juego habrá personal capacitado para vigilar a los niños mientras juegan.

Todos los equipos y juegos fueron diseñados en Estados Unidos y pasaron rigurosos controles de calidad para adecuarse a los estandares internacionales, pero, sobre todo, para garantizar que los niños no corran el riesgo de sufrir accidentes en las diferentes áreas de juego.

COSTOS Para acceder al área de juegos, sin restricciones, los visitantes deben pagar por el tiempo.

Una hora tiene un costo de 49 bolivianos, dos horas, 69, y tres horas, 90.

Funcionará con un sistema de manillas que estarán diferenciadas por colores, de acuerdo al tiempo que compró cada persona.

El parque estará abierto toda la semana. Los días lunes, martes y miércoles, la atención será de 10:00 horas a 22:00 horas. De jueves a domingo y los feriados, abrirá sus puertas de 10:00 a 23:00 horas.

Ubicación

El parque está emplazado en el kilómetro 5 de la avenida Villazón acera norte (frente al surtidor Anita).

Apuntes

Inversión

* Levantar y equipar el parque de camas elásticas más grande de Latinoamérica demandó una inversión superior al millón de dólares.

* El proyecto fue consolidado en poco más de un año.

Espacios

* El Super Jump Park está emplazado en seis mil metros cuadrados.

* Cuenta con un área de parqueo de dos mil metros cuadrados.

* Los vehículos estarán en un espacio cerrado y con vigilancia que garantice la seguridad para que las familias puedan pasar un rato de diversión sin preocuparse por ese tema.

Área de alimentos

* El parque tiene un área destinada para un snack. Está ubicada dentro del espacio principal. En ese lugar venderán piqueos que serán traídos de Estados Unidos.

* En el frontis hay una plaza de comidas, donde las familias podrán disfrutar de platos criollos.

Varias empresas gastronómicas ofrecerán sus mejores platillos.

* También venderán una gran variedad de refrescos embotellados y hervidos.

Juegos y recreación

* El centro de esparcimiento tiene 100 camas elásticas interconectadas entre sí, donde los visitantes pueden realizar saltos hasta de un metro de alto sin correr riesgos.

* Para los más pequeños (2 a 12 años), tiene un espacio de más de 600 metros cuadrados en cuatro niveles. Ahí, hay piscina de pelotas, resbalines y otros.

* También cuenta con un área con seis muros temáticos, al que podrán acceder chicos y grandes.

* Tiene cuatro ambientes para festejar cumpleaños o para realizar cualquier otro tipo de evento masivo.