Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00

EL ENTRENADOR DE WILSTER TENDRÁ MAÑANA SU PRIMER PARTIDO OFICIAL AL MANDO DEL PLANTEL, QUE ENFRENTARÁ A REAL POTOSÍ. EL ESTRATEGA DETERMINÓ QUE GILBERT SEA QUIEN COMANDE EL ATAQUE.

Comienza la era Mosquera con Álvarez en la ofensiva

Comienza la era Mosquera con Álvarez en la ofensiva



El entrenador de Wilstermann, Roberto Mosquera, hará su debut oficial mañana al mando del Aviador cuando reciba al elenco de Real Potosí (17:15) en el estadio Félix Capriles. Para este encuentro, el estratega confiará en Gilbert Álvarez para que comande el ataque del Rojo.

Después de su llegada a filas del plantel cochabambino, que fue el 2 de enero, y de una serie de amistosos, el técnico tendrá su primer partido oficial y será en el Capriles ante el elenco de la Villa Imperial.

Para este cotejo, el estratega ya tiene definido el once con el que saldrá a la cancha. Si bien no dio a conocer la alineación, aseguró que el delantero cruceño Gilbert Álvarez será el único hombre en punta que esté encargado de hacer los goles para el Aviador.

Sin embargo, se conoce que Mosquera alineará la base de jugadores que fue presentada en el cotejo amistoso ante Aurora.

De no ocurrir imponderables, los rojos formarán con Raúl Olivares en el arco; Omar Morales, Edward Zenteno, Alex da Silva y Juan Pablo Aponte en la defensa; Christian Machado, Fernando Saucedo, Marcelo Bergese y Thomaz Santos en el mediocampo; Rudy Cardozo como enganche y Álvarez en el ataque.

POCHI CHÁVEZ En las últimas horas, surgió una polémica en las redes sociales sobre el estado físico del jugador argentino de Wilster Cristian Chávez, haciendo alusión a que el jugador presenta una lumbalgia, lesión en la parte baja de la espalda, que supuestamente viene arrastrando desde hace varias semanas. Sin embargo, el jugador y el médico del club, Álex Antezana, explicaron que el ex Boca Juniors no tiene “ninguna dolencia” y que está trabajando para ponerse al 100 por ciento en lo físico para encarar el torneo.

OPINIÓN publicó ayer una nota sobre el tema, con el titular -Chávez: “La dirigencia sabía que tenía una lumbalgia”-, basándose en declaraciones que hizo el futbolista al programa Organización Más Que Fútbol. En la nota, este diario aclaró que Chávez ya no presentaba esa lesión.