Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 25 de abril de 2024
  • Actualizado 00:06

El Tigre cae (4-2) ante Recife, en amistoso

El Tigre cae (4-2) ante Recife, en amistoso



 El equipo de Sport Recife se quedó con la Copa Ariano Suassuna tras vencer a The Strongest (4-2) por la vía de los penales, el partido amistoso que se disputó en territorio brasileño. 

El partido, en el tiempo reglamentario, finalizó igualado (1-1). Con ese resultado el compromiso se definió en los penales.

El encuentro le sirvió al técnico de The Strongest, César Farías, para corregir errores y así llegar en buenas condiciones el inicio del torneo que está confirmado para el 29 de enero. El Tigre visitará a Guabirá, en el estadio Gilberto Parada, de Montero, por la primera fecha del torneo Adecuación.

Los atigrados iniciaron su gira de partidos amistosos la semana pasada en Argentina, donde enfrentaron al plantel venezolano Zulia Fútbol Club (1-1) y las derrotas ante los equipos argentinos Banfield (5-1) y Villa Dalmine (3-1). En la víspera cerraron su gira de preparación con el cotejo ante el Recife.

En el partido los locales terminaron con un hombre menos fue expulsado Ronaldo Alvera, los penales para Recife fueron convertidos por Matheus, Lenis, Paulo Henrique y, finalmente, Marquinhos. Por los atigrados convirtieron, Fernando Marteli y Rodrigo Vargas.

El Tigre continuará con sus entrenamientos en La Paz, desde mañana para debutar en la Liga.