Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 23 de abril de 2024
  • Actualizado 15:15

“Súper” de EMAPA se abre hoy

“Súper” de EMAPA se abre hoy
El gerente de la Empresa de Apoyo a la Producción de Alimentos (EMAPA), Avelino Flores, anunció ayer que a las 9:00 horas de esta jornada inaugurará en Cochabamba un supermercado.

El “súper” que se abrirá en la Llajta estará ubicado en la calle Hamiraya, entre Ecuador y Mayor Rocha. La dinámica de atención al cliente será similar a la de un supermercado convencional, pero los “costos serán más convenientes”, debido a que la mayoría de los productos llevarán el sello “Hecho en Bolivia”.

El gerente de Comercialización de la estatal, Hugo Prado, explicó a OPINIÓN que los productos se venderán mínimamente a 20 ó 30 centavos menos que en otros puntos.

En el establecimiento de atención, la población encontrará productos orgánicos, como el yogurt endulzado con estevia (edulcorante natural). Además, los alimentos “estratégicos” de EMAPA, como la harina, azúcar y arroz, estarán a la venta en formatos de menor peso.

CADENA La empresa estatal prevé que, hasta el 2018, las 50 sucursales que tiene distribuidas en el país se consoliden en una cadena de supermercados.

Con el supermercado que se aperturará hoy en Cochabamba, EMAPA ya tendrá dos en el país. El primero se encuentra en El Alto (La Paz).