Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 18 de abril de 2024
  • Actualizado 23:17

PARTIDO DE FONDO DEL SUDAMERICANO

Brasil derrota al local Ecuador

Brasil derrota al local Ecuador
La selección de Brasil consiguió ayer una importante victoria (0-1) ante el anfitrión Ecuador, en el marco del Campeonato Sudamericano Sub 20, que es clasificatorio al Mundial de la disciplina en Corea del Sur.

En el encuentro más llamativo de la jornada inaugural, se enfrentaron los anfitriones, los ecuatorianos, con uno de los favoritos a conseguir la corona de este título como lo es Brasil.

El primer tiempo del partido fue de trámite parejo. Ambos combinados se entregaron íntegros en la cancha en busca de comenzar con buen pie el torneo internacional.

Ecuador tuvo mayor incidencia en el arco rival, con aproximaciones peligrosas de gol, pero que no fueron aprovechadas por los delanteros.

Esto afectó el rendimiento de los ecuatorianos que bajaron su creación. Los visitantes fueron de menos a más.

En la segunda mitad se anotó el único tanto del encuentro a los 51 minutos de juego, a través del delantero brasileño Felipe Vizeu.

El jugador recibió un pase al centro y solo remató con izquierda, venciendo al meta rival y cerrando el encuentro con un 0-1, que deja mal parados a los dueños de casa. Brasil suma sus tres primeros puntos en este torneo.

William Vargas, de Ecuador, fue el primer jugador expulsado del torneo, tras doble tarjeta amarilla.