Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 18:56

Roban Bs 12.000 en el mercado campesino

Roban Bs 12.000 en el mercado campesino
En 5 minutos, dos sujetos robaron 12 mil bolivianos a una comerciante de lácteos en el mercado campesino de la zona sur de Cochabamba.

El hecho ocurrió la mañana del domingo entre las 8:00 y 8:30.

La víctima contó que después de recoger una remesa de una agencia de leche que tiene en el mercado La Pampa, se dirigió a otro centro de abasto para realizar compras.

“Después de recoger todo el dinero, lo metí en una cajita y la puse debajo del asiento de mi auto para ir al mercado campesino. No he tardado ni cinco minutos en realizar las compras, pero cuando volví encontré roto el vidrio del lado derecho de mi auto”.

La víctima al ver dañado su coche, lo primero que hizo fue verificar si el dinero que había dejado oculto en una cajita y debajo del asiento de su auto aún se encontraba. Cuando vio que no estaba, pidió ayuda a los vecinos del lugar. “Un niño vio el hecho”, dijo una comerciante. “Era una vagoneta blanca con dos personas”

Vecinos de la zona denunciaron que este tipo de robos es habitual. Lamentaron que, pese a la gran cantidad de personas que acude al mercado, no existe control policial.